Nuestros Valores

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Nos importas. Por eso, en AERODESIERTO se escucha con atención a clientes y proveedores. Somos un grupo de personas orientado a las personas, que cree en el valor del papel que aporta cada cliente, consumidor o proveedor. Además, buscamos llegar siempre a acuerdos que construyan en positivo, beneficien a todas las partes y fomenten una relación a largo plazo.

EXCELENCIA EN EL SERVICIO

AERODESIERTO busca siempre la excelencia en el servicio y la plena satisfacción de sus clientes. El equipo de trabajo es  apasionado de los viajes y busca mejorar la experiencia de sus clientes de principio a fin. El objetivo final es contar siempre con la plena satisfacción de los clientes y ganarse su confianza.

TRABAJO EN EQUIPO

Todos los empleados juegan un papel imprescindible en la compañía. Y por ese motivo, en AERODESIERTO buscamos fomentar el desarrollo personal, laboral y social de nuestros empleados.

INTEGRIDAD

El trabajo se rige por los principios de profesionalidad, ética y honestidad en las actuaciones de todos y cada uno de los integrantes de AERODESIERTO.

historia
Select your Language »